sábado, 26 de octubre de 2013

Metodo para limpiar creencias: El Guion de Karol Truman

Espíritu, pGuión de Karol Truman autora del libro Los sentimientos que se entierran con vida nunca mueren y citado por Joe Vitale en el libro Mercadotecnia Espiritual.
Es un método para obtener claridad, es un guión que usted dice en voz alta para liberar una creencia o sentimiento que ya no desea, y para reemplazarlo con algo que prefiere. 

Todo lo que tienes que hacer es decirlo, insertando en los lugares vacíos la creencia que quieres modificar y la que deseas sentir en realidad para concretar tus sueños:
or favor localiza el origen de mi sentimiento o pensamiento negativo sobre _______________. Toma todos y cada uno de los niveles, capas, áreas y aspectos de mi ser sobre este origen. Analízalo y resuelve perfectamente, con la verdad de Dios. Ven a través de todas las generaciones del tiempo y la eternidad, sanando cada incidente basado en el fundamento de su origen. Por favor, hazlo según la voluntad de Dios; hasta que yo esté en el presente, lleno de: la luz y la verdad, la paz y el amor de Dios, el perdón de mí mismo por mis percepciones erróneas, el perdón de cada persona, lugar, circunstancia y evento que contribuyó a este sentimiento o pensamiento. Con perdón total y amor incondicional, yo permito que se transforme cada problema físico, mental, emocional y espiritual, y cada conducta inadecuada basada en este origen negativo y grabado en mi ADN. Lo libero y lo suelto ¡ahora! ¡Yo elijo ser _______________. Siento _______________. Soy _______________. !! Está hecho. Está sanado. Está logrado ahora ! Gracias, Espíritu, por venir en mi ayuda y ayudarme a lograr la plenitud de mi creación.
¡Gracias, gracias, gracias! Te amo, y alabo a Dios de donde fluyen todas las bendiciones.



Si no cree que el Guión funcione para usted, use el Guión en esa creencia. En otras palabras, inserte "Ayúdame a liberar mi duda acerca del Poder de este Guión" en la primera línea en blanco. En la segunda línea, inserte la creencia que prefiere: "Ahora entiendo que toda creencia puede cambiar con sólo un momento, aún con un instrumento tan sencillo como este Guión".






No hay comentarios:

Publicar un comentario