lunes, 21 de octubre de 2013

CREAR UNA VIDA FELIZ

Tengo la habilidad de sentirme bien deliberadamente!!!

Me recuerdo que ya he creado vibratoria-mente mi vida perfecta. Mi vida perfecta me está esperando en mi realidad vibratoria.

Mi trabajo consiste en no emitir la vibración opuesta. 

Me recuerdo que ya he creado vibratoria-mente mi vida perfecta.

 Mi vida perfecta me está esperando en mi realidad vibratoria.

Ya he hecho el trabajo de especificar y pedir. Ya he hecho el trabajo he concretado el deseo.

 Ya he enviado los correspondientes cohetes de deseo!!!!
Me concentro en cosas positivas!!!Atraigo más pensamientos positivos, mi vida es maravillosa!!!

La fuente está intentando combinarlos.  La Ley de atracción organiza las circunstancias  y acontecimientos para que se produzca los acontecimientos necesarios para los encuentros.


Mi única misión consiste en hacer lo que estaba haciendo, para que se produzca el encuentro o los encuentros, ( es decir me concentro en pensamientos y visualizaciones positivas), viviendo mi momento presente. 

Me recuerdo a menudo que ¡ Ya está !, Acepto que la creación ya se ha producido.

Ya he hecho el trabajo de especificar y pedir. Solo pienso en mi creación por el placer de hacerlo. 


Mi Vibración es pura y Potente, mi creación Fluye sin obstáculos Total y satisfactoriamente.

 Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario