jueves, 30 de octubre de 2014

Limpieza de la casa con Reiki

Las viviendas tienen su propia ENERGIA y frecuentemente, debido  a diferentes motivos, esta energía puede bajar de vibración. Por decirlo de algún modo, es la suciedad que se crea en las casas de manera natural, pero en este caso se trata de suciedad energética. Con Reiki podemos combatir eficazmente esta suciedad.

A continuación se explica un método para  limpiar una casa, habitación, etc. usando la energía de Reiki. 

El procedimiento es el siguiente:

1. Pedir a la energía de Reiki que nos ayude a limpiar nuestra casa.
2. Con los brazos extendidos, proyectaremos energía a través de las manos, imaginándonos que dicha energía sale de violeta. De igual modo que si pintáramos, cubriremos toda la habitación de colorvioleta incidiendo especialmente en las esquinas y rincones. Con la energía violeta limpiamos el lugar.
3. Repetiremos la operación anterior, pero esta vez usando el color blanco o Rayo Blanco. Con este Rayo o color llenamos el lugar de energía de alta vibración.
4. Repetiremos el paso 2, pero esta vez usando el color o Rayo dorado. Con el color  o  Rayo dorado creamos una capa de protección contra energías de baja vibración.
Este proceso lo podemos hacer en cualquier habitación y tantas veces como queramos. 
Siempre que notemos que el ambiente de nuestra casa está enrarecido, es un buen momento para hacerle una limpieza con Reiki.

En segundo nivel se realiza con los SÍMBOLOS del 2º nivel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario