miércoles, 4 de febrero de 2015

SINTONIZACIONES VARIAS. MES DE FEBRERO Y MARZO 2015

SINTONIZACIONES VARIAS





Sábado, 14 de febrero a las 12:00  recibiendo energía de Luz y amor, a distancia y gratis .


El RAYO ROSA representa al Espíritu Santo, es El Amor del Dios Madre o su aspecto femenino ya que EL puede llamarse "El Gran Androgino" pues posee radiaciones del PADRE y de MADRE juntos, El Padre es la justicia, y Madre es la Misericordia.



 En el Rayo Rosa destacan las características del Amor Divino, la Adoración y la Opulencia.





Amor Divino de Dios hacia nosotros, 


Adoración del Hombre hacia Dios, 

y la Opulencia, Riqueza o Abundancia. 

El Arcàngel Chamuel rige este rayo, con su Complemento Divino Caridad.


Rayo Rosa - Martes


Llama Rosa del Amor Divino y de la Adoración


DIRECTOR DEL RAYO: Amada Lady Rowena.


JERARCA ANTERIOR: Amado Pablo el Veneciano


ARCÁNGELES: Amados Chamuel y Caridad.


ELOHIM: Amados Orión y Angélica.


OTROS SERES: Amados Brahma, Santo Aeolus


ACTIVIDAD: Cohesión.
 Bendiciones.




Viernes, 20 de febrero a las 12:30 SINTONIZACION CON EL RAYO DE LA ABUNDANCIA a distancia y gratis-Dejar vuestros datos: Nombre, fecha y lugar de nacimiento en este muro. El manual podéis descargarlo en el Grupo Compartiendo Luz Amor y Prosperidad en el apartado archivos.:https://www.facebook.com/groups/415453278623538/files/ La energía la enviaré el dia 20 de Febrero a las 12.30h. Y estará en el eterico por 96 horas, es decir podéis tomar la Iniciación desde dicho día hasta el 24 de febrero. Gracias

Abundantia es una poderosa y prospera divinidad que puede ayudarnos a conseguir abundancia y prosperidad en nuestros asuntos relacionados con el dinero y lo material. Esta divinidad puede ayudarnos a ser más merecedores. Al fin y al cabo, aquellos que trabajan con energías, son más propensos a dar sin pedir nada a cambio que a recibir y esto puede llevarnos a un desequilibrio y a bloqueos. 

Abundantia también nos da confianza a continuar con nuestro camino y seguir nuestros sueños y aspiraciones. Es una Energía amorosa, que proviene del Ángel Abundia y fue canalizada por Doreen Virtue para que toda la humanidad tenga acceso.

Nos permite conectar con nuestros propios deseos y anhelos, las metas del alma, que son a través de las cuales está pactado que nada nos va a faltar. El ángel Abundia nos dice “Mientras te dediques a tu propósito de vida divino estarás completamente apoyado y respaldado”. Además corta los lazos con el miedo a la carencia y escasez, abriendo el corazón para recibir éxito, prosperidad, abundancia y buena fortuna fortaleciendo nuestro valor y nuestros ingresos.
Se recibe por medio del rayo verde, que nos provee sanación; así que también resulta muy beneficiosa para aquellos que no han tomado ninguna herramienta de sanación energética (como Reiki) poniéndonos en sintonía con la energía Divina en nuestro ser.

¿Se encuentra usted experimentando de carencia financiera? Las causas de este incluyen una negativa programación en cuanto al dinero, o usted podría pasar por un ciclo difícil en su vida y usted puede encontrarse demasiado enfermo para trabajar, o no puede encontrar el empleo adecuado en su campo elegido. O quizás usted se ha hecho demasiado dependiente de otros y tiene que encontrar el equilibrio con sus propias posesiones y flujo de recursos.

Dorren Virtue escribió:

“Realizando la misión de nuestra vida, podemos necesitar el apoyo material. El mundo espiritual esta muy feliz en contribuir a este apoyo, si se lo pedimos. Estas dos Diosa en particular, Abundantia y Lakshmi, son divinidades poderosas y consolidadas quienes nos ayudan en los asuntos de abundancia. Después de todo, algunas veces los trabajadores de Luz son mejores dando que recibiendo, cual causa un desequilibrio y bloqueos. Abundantia también nos da confianza para seguir nuestros sueños y aspiraciones. Abundantia es la hermosa diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna. Ella también está considerada la protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Ella nos ayuda a salir de la conciencia de carencias y entrar en un lugar de aceptación , paz y alegría.

Mientras realizamos nuestra tarea y misión en la vida, podemos encontrarnos que necesitamos provisión económica extra, y el mundo espiritual esta feliz de contribuir a este soporte si se lo pedimos.

Más información en: 
https://www.facebook.com/events/675836895869236/

http://abundanciayprosperidad-mae.blogspot.com.es/2015/01/sintonizacion-en-rayo-abundancia.html- 




Miércoles, 18 de marzo a las 20:30 -Sintonizar con el Rayo Blanco , ARCÁNGELES: 

Amados Gabriel y Esperanza.


Es un antídoto maravilloso contra toda depresión 

individual y colectiva, también lo es para purificar los 

cuatro cuerpos inferiores y limpiar toda energía negativa.

Estará en el eterico 48 horas, es decir podéis sintonizar desde este día y hora dentro de esas 48 horas en cualquier momento. 



Descargar el manual en los archivos del Grupo Compartiendo Luz Amor y Prosperidad, en el apartado archivos.:
https://www.facebook.com/groups/415453278623538/files/ 


Bendiciones

http://luzdivinaenmicamino.blogspot.com.es/2015/02/rayo-o-llama-blanca-rayo-blanco.html





Jueves, 26 de febrero a las 20:30- 

SINTONIZACION  Y ENVIO DE ENERGIA SANADORA ,  Rayo Verde de la Verdad, Curación, Consagración y Concentración A DISTANCIA  Y GRATIS

Para inscribiros dejar vuestros datos completos: Nombre, fecha y lugar de nacimiento en este muro.
El manual podéis descargarlo en el Grupo Compartiendo Luz Amor y Prosperidad en el apartado archivos.:https://www.facebook.com/groups/415453278623538/files/

La energía la enviaré el día 26 de Febrero a las 20.00h. Y estará en el eterico por 96 horas, es decir podéis tomar la Iniciación desde dicho día hasta el 30 de febrero. Bendiciones  




Domingo, 8 de marzo Sintonización con El Amado  Arcángel Miguel  y el Rayo Azul, a  distancia y gratis

Para pedir : Fuerza, Poder, Protección, Equilibrio, Fe y Voluntad de Dios. Nos ayuda a encontrar la luz de nuestro interior.

El arcángel Miguel es quizás el más conocido de los Arcángeles. Es también el más invocado. El es El guerrero espiritual.





El Rayo Azul nos ayuda a darnos cuenta que somos los creadores de todo lo que nos pasa, aumenta nuestra fe, nuestra confianza y nos permite dejar de controlar y permitir que se haga la voluntad de Dios...

Para inscribiros dejar vuestros datos completos: 
https://www.facebook.com/events/723845674397737/
Nombre, fecha y lugar de nacimiento en este muro. El manual podéis descargarlo en el Grupo Compartiendo Luz Amor y Prosperidad en el apartado archivos.:
https://www.facebook.com/groups/415453278623538/files/ 
La energía estará en el eterico 72 horas.
 




Viernes, 20 de marzo a las 21:30- SINTONIZACION CON EL RAYO DE LA ABUNDANCIA a distancia y gratis

Dejar vuestros datos: Nombre, fecha y lugar de nacimiento en este muro. Facebook.https://www.facebook.com/groups/Compartiendoluzamoryprosperidad/events/ 
El manual podéis descargarlo en el Grupo Compartiendo Luz Amor y Prosperidad en el apartado archivo

La energía la enviaré el dia 20 de Marzo a las 21:30h. Y estará en el eterico por 96 horas, es decir podéis tomar la Iniciación desde dicho día hasta el 24 de Marzo. 

Abundantia es una poderosa y prospera divinidad que puede ayudarnos a conseguir abundancia y prosperidad en nuestros asuntos relacionados con el dinero y lo material. Esta divinidad puede ayudarnos a ser más merecedores. Al fin y al cabo, aquellos que trabajan con energías, son más propensos a dar sin pedir nada a cambio que a recibir y esto puede llevarnos a un desequilibrio y a bloqueos. 

Abundantia también nos da confianza a continuar con nuestro camino y seguir nuestros sueños y aspiraciones.

Esta es una Energía amorosa, que proviene del Ángel Abundia y fue canalizada por Doreen Virtue para que toda la humanidad tenga acceso.



Más información en: 

http://abundanciayprosperidad-mae.blogspot.com.es/2015/01/sintonizacion-en-rayo-abundancia.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario