domingo, 27 de diciembre de 2015

El CIRCULO AZUL del Arcángel MIGUEL.



El 1º Rayo de Luz AZUL de la Voluntad Divina, la Fuerza, la Fe y la Protección Divina.

Día: domingo.

El Rayo AZUL nos hace desenvolver toda la fortaleza que necesitamos para enfrentar nuestras dificultades, todas las situaciones complicadas de cada día, y nos otorga el VALOR necesario para enfrentar los problemas cotidianos y las vicisitudes de la vida diaria.
Por ser el rayo de la Voluntad nos da las ganas para seguir adelante en el camino superando todos los obstáculos que se nos presentan, con firmeza y decisión para esclarecer nuestra mente y superarlos.

Como es el Rayo de Luz de la FE, nos estimula a que tengamos FE en Dios, en todo lo Supremo y también FE en nosotros mismos, para que seamos capaces de superarnos y seguir en el sendero de la vida con FE.
Es un círculo de Protección de luz azul del arcángel MIGUEL, que nos envuelve y rodea. Activa la Llama Azul de la Protección del arcángel MIGUEL. Sirve para la protección. Por ejemplo, podemos hacer el “Círculo de Luz AZUL del arcángel MIGUEL” a las personas que necesitan protección, a nuestros hijos cuando salen a la calle, a la casa, al automóvil (auto-coche-carro), a nosotros mismos para protegernos cuando salimos de nuestras casas; a nuestras valijas o maletas, para proteger nuestro equipaje al viajar, o en un aeropuerto; y a todo aquello que necesite protección, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario