martes, 30 de agosto de 2016

Curso Magnified Healing® 1 Fase

En estos momentos de importantes cambios terrestres y cósmicos, la humanidad tiene la oportunidad de entrar en un estado consciente creativo. Y a medida que el Planeta Tierra se acerca a su mutación hacia un cuerpo de luz, así la humanidad  necesita realizar su propia mutación hacia dimensiones de vibraciones superiores.
Para poder lograr nuestra Ascensión hacia la UNIDAD, necesitamos sanarnos en todos los niveles: físico, emocional, mental, etérico y espiritual.



  ¿Alguna vez has pensado en sanar tú karma de esta vida y existencias pasadas? ¿has sentido que cargabas con situaciones que no te correspondían? ¿has pensado que algo no se solucionaba por lazos kármicos con los implicados?
Si ese es tú caso, estás en el lugar adecuado, este curso está pensado especialmente para tí.
Magnified Healing®, representa una gran oportunidad para aprender una técnica de sanación que se introdujo en la Tierra en el año 1983.
En 1992 este método fue traído a la Luz de la conciencia terrestre, para el avance espiritual de la humanidad y de la Tierra.
Establece una corriente constante de energía desde el corazón a la Fuente, de Todo lo que Es, la Mente Infinita. A través de todos los centros espirituales hasta descender al Diamante en el Centro de la Tierra.
Magnified Healing® activa la Llama Trina del corazón y te permite:
  • limpiar tú karma
  • activar todas las cadenas de tú ADN
  • transformar nuestro ser en Luz Pura y caminar a la Ascensión.
Te convertirás en un co-creador de esta profunda energía. Una sagrada iniciación con la Esencia floral, expandirá y activará tus chakras inferiores y superiores, y sellará las energías en síntesis perfecta.
Con Magnified Healing®, el practicante se convierte él mismo en Magnified Healing®


Objetivos del curso

Magnified Healing® es una técnica de sanación que se introdujo en la Tierra en 1992, bajo la intervención y la inspiración directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin. En dicho año Magnified Healing®, empezó a obrar en su forma expandida para promover el progreso espiritual de la humanidad y de la tierra.
Este método anteriormente solo se utilizaba en las Altas Dimensiones por los Maestros Ascendidos para su propia ayuda, para ayudar a los Maestros en la Tierra y a la humanidad bajo una dispensación Divina especial.
El objetivo del curso es iniciar a maestr@s en esta técnica de sanación magnificada. Permitiéndolos limpiar su karma, mejorar sus condiciones de salud, su estado de ánimo y calidad de vida, a la vez que elevar sus vibraciones facilitando así su proceso de evolución espiritual.




Esta técnica es accesible a cualquier persona, no es necesario conocer otras técnicas para acceder al curso.
En este curso aprenderás todo lo referente a:
  • Meditación para adquirir poder.
  • Alineación de los Centros Espirituales.
  • Limpieza del Canal de Luz.
  • Potenciación de la energía en las manos.
  • Autosanación y Sanación a otros.
  • Sensibilizar y conectar el sistema nervioso.
  • Exploración y sanación del cuerpo y estimulación del calcio en la columna.
  • Sanación del Karma y expansión de la Llama Trina.
  • Preparación para la Ascensión y activación de las 12 hebras de ADN.
  • Sanación a distancia.
  • Sanación a la Tierra.
  • Iniciación.

Contenido del curso

El curso te aportará mucha información y explicaciones sobre la técnica en si misma pero también sobre conceptos espirituales, físicos y metafísicos .

Mientras recibes las explicaciones y tomas  apuntes, experimentarás durante los días de tu iniciación sensaciones de adormecimiento de tus cuerpos físicos, mentales y emocionales, efecto provocado por la liberación de tu karma del presente y de vidas pasadas.

La actividad natural y normal del ser humano es la de descansar completamente en la serenidad y control de la llama dentro del corazón.”

Los siete poderosos Elohim hablan- El Puente a la libertad.

"Muchas formas de sanación están enfocadas en “el sanador”, lo cual significa que el buscador debe ir a un médico, a un cura, chamán, templo o a algún otro lugar para recibir sanación." * En la mayoría de los métodos de curación, la sanación es canalizada directamente a través del sanador. En Magnified Healing®, el practicante co-crea la energía con el DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO y se convierte el mismo en MAGNIFIED HEALING®.
* Fragmentos de “Maginified Healing… una Nueva (Antigua) perspectiva”, por Jan Bennett



Información y Inscripción: Tlf 617928799
Email: mariaaeprosperidad@gmail.cxom
Palma de Masllorca
España

No hay comentarios:

Publicar un comentario