viernes, 26 de agosto de 2016

¿Qué es y cómo funciona una terapia de Sanación Magnfied Healing?


Resultado de imagen de que es magnified healing
La sanación Magnified Healing® sigue el protocolo de la enseñanza que la Maestra Kwan Yin ofreció al dar a conocer este sistema de sanación.
Difiere de otras técnicas y en especial del Reiki, porque no se canaliza la energía sino que la persona co-crea y se convierte en esa energía que se acumula en el corazón. A su vez, esta energía es universal pero magnificada, es decir, purificada y elevada vibracionalmente, gracias a la intercesión de la Bodhisatva Kwan Yin, potenciada así desde las más altas fuentes, según afirma la especialista. “Es una sanación poderosa que genera conciencia del poder que tiene nuestro corazón y al conectarte con esa energía divina cada una de tus células va cambiando su frecuencia vibratoria lo que produce que se vayan disolviendo bloqueos energéticos que producen enfermedades”, garantiza. 

El sanador Magnified Healing trabaja a nivel energético con el paciente utilizando una serie de téncicas para transmutar las energías negativas y sanar a diferentes niveles.
Magnified Healing®, camo la mayoría de las técnicas de sanación energética, trabaja en todos los planos del ser: físico, mental, emocional y espiritual.


Cada sesión de Magnified Healing tiene una duración de aproximadamente media hora. Se sugiere al paciente asistir a un mínimo determinado de sesiones (dependiendo del caso) para dar seguimiento al proceso y permitir que este sistema de sanación se manifieste en su vida.

Tlf 617928799
Palma de Mallorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario